miércoles, 16 de enero de 2008

Inscripción y cuotas

Reunida la Junta Directiva se ha acordado lo siguiente referente a inscripción y cuotas:

La inscripción para pertenecer al Club será de 20 € y se pagará una única vez siempre y cuando la persona no pierda la condición de socio.

La cuota de permanencia en el Club será de 25 € semestrales y habrá de plazo para efectuar el pago todo el semestre correspondiente a dicho pago. Por supuesto, no hay problema en pagar más de una cuota de una vez.

Se perderá la condición de socio cuando la persona no haya pagado UNA cuota semestral. Llegado este caso, será obligatorio volver a efectuar el pago de la inscripción y de la cuota correspondiente para volver a ser socio del Club. Así mismo, ningún socio tendrá derecho a participar de las actividades oficiales programadas por el Club cuando no esté al corriente de pago.

Tanto las inscripciones como las cuotas pagadas en el primer semestre del año 2008 irán destinadas a la adquisición de la equipación del Club, es decir, los pagos efectuados ahora irán a cubrir los gastos (por persona) de la equipación.

El número de cuenta para efectuar el pago es 3056 0280 80 2155388321 de la entidad Caja Rural de Albacete y sucursal de Tarazona de La Mancha, cuyo benificiario es el C.D.E. Club BTT A Ruedecicha de Tarazona. Podeis efectuar el pago desde hoy mismo. Poned en el concepto del ingreso vuestro nombre y apellidos, para poder contabilizar correctamente los pagos. Proximamente se pondrá un plazo para efectuar el pago para poder adquirir una equipación. En el caso que no esté efectuado el pago en dicho plazo, no se podrá optar a la compra de una equipación, aunque si pertenecer al Club si se efectua el pago posteriormente.

Para cualquier duda, poneos en contacto con el Club por los medios habituales.

No hay comentarios: