miércoles, 30 de enero de 2008

II Circuito BTT de la Diputación

Ya hay información oficial sobre el II Circuito BTT de la Diputación. Teneis el calendario y el folleto en http://www.dipualba.es/webcultura/default.aspx?id=254 y en www.bttpopulares.es.

Como ya se puso en el foro, es necesario adquirir un chip para el cronometraje de las carreras, que son 15 euros. Para facilitar las gestiones, se puede hacer todo desde el Club, pero para ello tenemos que ingresar cada uno esa cantidad previamente. Con las inscripciones a las carreras se puede hacer igual.

Si alguien no está interesado en participar en el Circuito, pero si en alguna carrera, no está obligado a adquirir el chip, lo tendrá que adquirir (y luego se devolverá, también el dinero) en cada carrera que vaya. Los que ya hayais corrido el Circuito de Carreras Populares y tengais el chip, tampoco necesitais adquirirlo. Asi mismo, este chip será válido para posteriores ediciones del Circuito BTT.

Asi pues, todos los socios que quieran inscribirse en el Circuito, deberán abonar 15 euros (excepto los que ya lo posean), una fotocopia del dni y número de teléfono antes del 29 de Febrero de 2008.

También se barajó la posibilidad de sacarnos una licencia de cicloturista, que se amortiza al correr 10 marchas, y la ventaja que estás asegurado todo el año. Ahi cada uno ya, que elija.

No hay comentarios: