domingo, 27 de abril de 2008

Ruta del 1 de Mayo

Aunque ya se puso hace tiempo en el foro, lo ponemos también por aquí para que lo sepa todo el mundo.

El día 1 de mayo es jueves para todo el día y nos vamos a El Picazo para hacer una ruta hasta la presa del pantano de Alarcón, pasando por el pueblo de Alarcón. La salida será a las 9 de la mañana en El Picazo, concretamente en la avenida Juan Carlos I, que es la avenida que sale desde la carretera N-310 hacia el centro del pueblo. Y para la gente de Tarazona, saldremos desde la Plaza Mayor a las 8 de la mañana.

Los track y perfil definitivos están en (al final del post):

http://aruedecicha.forogratis.es/foro/viewtopic.php?t=119

La ruta no es dura, son únicamente 71 puntos según el IBP Index, pero hay que tener en cuenta que son casi 54 km. O sea, que vamos sin prisa, para que se pueda venir todo el mundo.

Cualquier duda, al email, al foro o llamad a Sebas:

Os pongo unas fotos de lo que nos encontraremos en el camino.















miércoles, 23 de abril de 2008

Equipaciones

Por fin hoy, tras arduas negociaciones con los patrocinadores y varias pruebas de bocetos, se han pedido las equipaciones.

El boceto enviado es el siguiente. Podéis opinar que os parece en el foro y si cambiaríais algo. Aunque se hayan pedido, aún se está a tiempo. Son con cremallera integral hasta abajo. Si pincháis en los dibujos, los viereis ampliados.

martes, 15 de abril de 2008

I Marcha Bienservida Rural 2008

Celebrada la cuarta prueba del II Circuito de la Diputación de Albacete, este ha sido el único resultado para el Club (sólo ha ido un participante).


Toda la información en:

http://aruedecicha.forogratis.es/foro/viewtopic.php?t=121