miércoles, 27 de febrero de 2008

Ruta para el 1 de Marzo

Ahora es el turno de la segunda ruta larga. Esta vez toca a El Picazo. La ruta saldrá desde Tarazona y acabará en el embalse de El Picazo. Según la alternativa que tomemos para la vuelta, sandrán entre 70 y 85 km pero como ya sabeis, a nosotros no se nos da bien seguir los planos y mapas, asi que puede ser que se alargue algo. Saldremos a las 9:00 desde la Plaza Mayor. El que se quiera venir y no hacerla entera puede volverse antes y hacerse los kilómetros que quiera o puede quedar a la hora de todos los sábados (a las 10:00 en la Plaza Mayor) y hacer la ruta que quiera.

Calculamos que la ruta será de aproximadamente 5 horas de marcha, más lo que paremos. O sea, que llegaremos al pueblo sobre las 15:00 horas. Echaos un bocadillo (cada uno que elija la talla) y el colchón para el sillín. Y cómo no, dinero para almorzar.

Tenéis el mapa de la ruta en:

http://aruedecicha.forogratis.es/foro/viewtopic.php?t=88

domingo, 17 de febrero de 2008

Acuerdos de la reunión

Tras la reunión del pasado viernes, aclaramos varias cosas que pongo por aqui para que el que no estuvo, esté informado.

-Las inscripciones al II Circuito de la Diputación de Albacete las pagará el Club, pero para ello se necesita una fotocopia del DNI de cada uno que esté interesado. La inscripción se hará el viernes de esta semana, asi que hacérmela llegar cuanto antes (esto para quien no la haya entregado ya)

-Las rutas de los domingos estarán establecidad con anterioridad. Cuando estén todas marcadas, se hará un calendario que se entregará a todos los socios.

-El lugar de salida cambia de la plaza de toros a la Plaza Mayor. Ahora salimos desde la Plaza Mayor (el horario sigue igual, 10:00 los sabados y 9:30 los domingos)

-Se votaron los logotipos a incluir en la equipación (no los pongo aqui, que ya están en un hilo del foro)

-Las inscripciones a cada prueba del circuito se harán a través del Club, aunque cada uno se pagará su inscripción ingresándolo en la cuenta del Club. Se ruega que los socios estén atentos al calendario y que soliciten la inscripción al Club con la suficiente antelación y por supuesto, hagan el ingreso previamente.

-Se barajó la posibilidad de hacer una ruta o quedada este verano en Tarazona.

-El fin de semana que viene, si no pasa nada, tendremos las tallas para probarnos para hacer el pedido de la equipacion.

miércoles, 13 de febrero de 2008

Primera reunión en conjunto del Club

El próximo viernes día 15 de Febrero, a las 21:00, habrá una reunión de todo el Club. Será en el Centro Joven, en el antiguo matadero, al lado del Bar El Parque. Intentad ir todos y si alguien no puede ir, que se pongo en contacto con Sebas (en el teléfono 676262433). Se hablarán los suiguientes temas:

- Participación e inscripción del Club en el II Circuito de la Diputacion.
- Creación de la equipacion ciclista
- Busqueda de patrocinadores
- Posible realización de una marcha en verano.

Llevad todos una fotocopia del D.N.I. o si podeis escanearlo y mandarlo por email, también vale.

Lo dicho, intentad ir todos y si no poneos en contacto con el Club. Decídselo a todo el mundo para que no quede nadie sin saberlo.